En varias ocasiones esta playa de la #Florida fue elegida como la mejor de los Estados Unidos y tras haberla visitado entiendo a que se debe.
Mi plan ideal era pasar unos días descansando en las playas de #México, pues cuando quiero relajarme, dicho pais vecino nunca me defrauda. Pero mi segunda opción me dejó más que satisfecha y no tuve que pasar por aduanas. Un trámite de largas filas que se convierte en una pérdida del tiempo de #vacaciones.
En fin ¡Llegamos a #ClearwaterBeach ! y no me decepcionó. Toda la faena de viajar con dos #bebés valió la pena.
Aquí te dejo seis importantes características de este hermoso paraíso americano ubicado al noroeste de la ciudad de #Tampa.
La arena más blanca:
La han titulado, la arena más blanca que encontrarás en una playa estadounidense. Y lo creo, no solo es blanca como el talco de bebé o el azúcar, también es tan fina como el polvo. Tan suave que a mi hija, que no es amante de la arena, le encantó jugar en ella. Es terapéutico poner los pies dentro de la blanca arena que ofrece #Clearwater.
El mar del golfo:
Una larga orilla de tres millas y de poca profundidad permite que los #niños jueguen sin temer que en un instante serán cubiertos por una ola. Y la cálida temperatura del mar del golfo permite que se disfrute del agua durante el año completo.
En un día de enero de 75 hasta 80 grados el agua se encontraba a una temperatura tolerable para mi hija de dos años. Era refrescante entrar al mar tras haberse soleado unos minutos.
Pier 60:
#Pier60 es un muelle de 1080 pies dentro del Golfo de México. Una caminata a través de esta estructura te ofrece el mejor panorama del hermoso mar y las playas. Tiene un costo de $1 y allí puedes formar parte de actividades de pesca sin necesidad de obtener una licencia. Además, de música y juegos de un festival que transcurre durante todo el año.
Entretenimiento para niños y adultos:
En el área encontrarás parques con playgrounds y gigantescos juegos inflables y saltarines que dejarán sin energía a tus pequeños (decláralo una meta cumplida).
Además de todas las opciones de entretenimiento en el agua como motos acuáticas, #paddleboards y #kayaks. Mientras que en la calles, tienes las opciones de rentar bicicletas y hasta unos peculiares dobles scooters.
Tranquilidad en el área:
Llegamos un jueves por la noche y no había ruido de fiesta ni de vehículos, parecía un pequeño pueblo con opciones modernas. Y así se vieron las mañanas y las tardes durante nuestra estadía a tan solo pasos del agua, cerca a la plaza en la calle Papaya.
Sin embargo, la situación cambió el sábado por la noche. Las calles se pusieron ruidosas por tráfico vehicular y el aumento de peatones.
El domingo volvió la tranquilidad, a partir de las cuatro de la tarde se veían más familias que personas listas para salir de fiesta. Residentes me comentaron que esta tranquilidad momentánea cambia en temporadas altas como “spring break”.
Deliciosa comida:
Un almuerzo frente al mar nunca queda mal y #Clearwater ofrece esta opción. Varios de sus hoteles tienen restaurantes cercanos a la orilla.
Para los adultos existe una variedad de restaurantes casuales y de lujo para que salgan a una #cita o a comidas en #familia.
Las opciones de comida son muy variadas, especialmente para los amantes de los #mariscos y no tendrás problema de encontrar algo de tu gusto.
Si tuviera que entregar un puntaje del “1 al 10”, le doy un “9” a la playa Clearwater. Pues como fue un viaje familiar, lo único que no disfruté fue el ruido del tráfico y onda fiestera durante la noche del sábado.
Pero sin duda quedé impresionada con todo lo que ofrece este paraíso, sin necesidad de cruzar ninguna frontera.
Mas fotos en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/silvanaeffiotv/
Commentaires