Andar en bicicleta con #Gigi se ha convertido en mi pasatiempo preferido, pero para llegar a disfrutarlo de esta manera, tuve que dedicarme a encontrar la silla perfecta para la #seguridad de mi hija.
Buscaba una #silla en la cual todo su cuerpo esté protegido, que quede exacto a su talla y que a la misma vez sea de material y tamaño duradero.
Soy una mujer práctica a quien no le gusta complicarse la vida, asi que también me aseguré de encontrar un producto fácil de remover y colocar en la bicicleta
Hice el trabajo de repasar los comentarios y experiencias de usuarios, además de comparar los pros y los contras de cinco opciones diferentes que me aparecían entre decenas de sillas populares en linea.
Terminé eligiendo la "Peg Perego Orion Front Mount Child Seat". Y aunque el nombre del artefacto les quedó un poco complicado, te aseguro que la silla no lo es.
Estas son las cinco razones por las cuales me ha encantado esta sillita de #infante para bicicletas.
1) Contacto y comunicación
Debido a que es una silla que va en frente y muy cerca a tu cuerpo, puede haber comunicación con tu bebé durante el paseo. A Gigi, la noté muy calmada y segura cuando la tengo al frente. A comparación de las sillas traseras, con las cuales te ves obligada a voltear hacia atrás para mirar a tu bebé, una acción que podría terminar siendo muy peligrosa.
2) Es Compacta
La silla es sorprendentemente pequeña y liviana, lo que hace muy facil el pedaleo y la conducción de la bicicleta.
3) Es Segura
Muchas de las otras opciones no cubrían las piernas del infante, es decir, estas estaban colgado en lugar de estar sujetas por el artefacto. Esta silla no solo sujeta los pies del infante si no que también protege la pierna completa. Y El respaldar alto cubre la espalda de mi bebé.
4) Es Estable
La silla no se mueve ni tambalea durante nuestros largos #viajes.
5) Es Práctica
Es muy facil sacarla y volver a colocarla en la bicicleta ya que la base se puede quedar instalada dejando solo que se remueva la silla en caso de que quiera usar la bicileta para un paseo a solas. No se necesitan herramientas para sacar la silla en estos casos, se remueve empujandole a un botón.
Lo más importante es que el infante esté seguro y protegido durante el viaje. Recuerda comprarle un casco al bebé y de manejar por rutas que ya conoces.
Elige los caminos más seguros, idealmente aquellos senderos que han sido diseñados para ciclistas y excursionistas, de esta manera evitas el peligro de los vehiculos.
Recomiendo que practiques manejar la #bicicleta con tu pequeño algunas veces antes de lanzarte a un largo camino y que antes de salir revises las condiciones del clima.
Enlace:
Peg Perego Orion Front Mount https://www.amazon.com/dp/B01CKBFG00?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Comments