Muchas #mujeres me comprenderán cuando admito que durante mi #embarazo se me hizo difícil sentirme cómoda con mi nuevo #cuerpo, el cual había engordado ¡más de 30 libras!
Durante estos nueve meses muchas de nosotras no tenemos las #energías para arreglarnos y cuidarnos como lo hacíamos, pues la combinación de los cambios físicos y #hormonales son agotadores y afectan tu ánimo.
Llega el día de tu #sesión #fotográfica de #maternidad y tú tal vez, sientas que no es el mejor momento para hacerlo. Pero no debes dejar pasar esta #oportunidad. Levanta la cara y esa pancita y a ponerte #bonita. Aquí te van cinco #consejos que fueron clave para que yo me sienta cómoda y feliz con las #fotografías de mi sesión de #maternidad.
Elegir a un Profesional
Un #fotógrafo que tienen #experiencia con sesiones de maternidad, sabrá decirte exactamente como #posar. Ya que no todas somos modelos de profesión, hace una gran diferencia la experiencia del que está detrás de la #cámara. Esta persona debe saber indicarte dónde colocar tus manos, como sujetar la barriga, la posición de tus piernas y todo en coordinación con la luz, el paisaje etc.
El Momento Ideal
Hazlo entre los seis y siete meses de embarazo.
Durante estos meses la pancita usualmente tiene un tamaño atractivo, ni muy pequeño, ni muy grande y la mujer está aún cómoda para posar y poder respirar con normalidad.
En mi experiencia, en el octavo mes tenía dificultad al respirar y esto se refleja en cámara. Lo aprendí mientras presentaba el
noticiero durante las últimas #semanas de #embarazo. En cada pausa comercial inhalaba aire, tal como si hubiese acabado un maratón.
Maquillaje y Cabello
Usa #maquillaje natural. Aquel tipo de maquillaje que te hace sentir #cómoda. Nada fuera de tu zona de confort. Y en cuanto al peinado, intenta mantener un estilo #simple. En esta sesión lo que resaltará será tu #belleza natural y la #dulzura que reflejas durante el #embarazo.
Vestuario
Elige el #color que siempre cayó bien con tu tono de piel. Otra opción es elegir un color en coordinación con el sexo del #bebé. Si decides hacerlo así, asegúrate que ese color te quede y que te sientas bien en el.
Además, coordina tu #vestuario de acuerdo al lugar donde realizarán la sesión.
Manicure y Pedicure
Ya que lo más significante de esta sesión es la #barriguita, especialmente las manos estarán muy involucradas en hacerla resaltar. Estas, formarán parte del centro de enfoque de muchas de las #fotos.
Y una pedicure nunca es una mala idea, especialmente para aquellas #mamás que querrán permanecer descalzas durante la sesión.
No te arrepentirás de haber hecho el esfuerzo de alistarte para esta #sesión fotográfica. Pues habrás capturado en imágenes uno de los #momentos más #hermosos de tu #vida.
Kommentarer