Me sentí como de Luna de Miel. Así de buena estuvo nuestra visita a esta localidad que te sorprenderá en cada uno de sus rincones.
El Staff
Desde el momento en que ingresas al #hotel hasta el momento en el que haces check-out, eres colmado de detalles que te hacen sentir como que si pertenecieras a la #realeza.
Durante almuerzos y cenas recibirás la atención de múltiples empleados conocedores del menú, y en general, staff familiarizado con cada detalle sobre el hotel, tanto como si fuera su propio #hogar. Además, la buena #actitud de cada uno de los miembros del equipo suma grandiosamente a esa buena vibra que quieres sentir en tus #vacaciones.
Sus Habitaciones
Son de lujo. Y nos recibieron con un regalo de bienvenida, la bebida más tradicional de #México ¡Tequila!
Estas tienen todo lo que quieres en tu suite de #playa, una deliciosa cama king, una ducha amplia y con ventanas que incluyen vista al #mar.
Debo resaltar el #balcón que tiene una vista amplia del #océano y el arco de San Lucas y el cual es el lugar perfecto para tomar #desayuno. Este además, incluye una cama columpio, una relajante adición a la cual me aseguré de darle uso diario.
La Comida
Durante nuestra estadía probamos dos restaurantes del hotel “The Ledge” y “Manta”.
Ambos impresionan con opciones tradicionales de la comida #mexicana, quiero decir que no han americanizado sus sabores. Sin embargo, debo resaltar el exquisito menú que probamos en #Manta. Y no exagero al decir que probamos el menú, es que todo estaba tan sabroso que pedimos casi todo lo que ofrecen en la carta, excepto dos platos.
El chef Enrique Olvera se luce con platillos de una fusión de sabores #japoneses, #peruanos y #mexicanos.
Las opciones incluyen ceviche al estilo peruano, sashimi, postres como tres leches y mi platillo preferido, pulpo al estilo anticucho. Algo que me encantó, es que las porciones no son tan pequeñas como lo habíamos escuchado.
Cabe recalcar que el chef #EnriqueOlvera forma parte de la docuserie de #Netflix ”Chef’s Table”.
La Alberca
Una piscina infinita, no solo es una de las mejores ubicaciones para una sesión fotográfica, si no que la temperatura del agua, las camillas dentro de la #alberca, el #bar y la vista al mar y del famoso arco, crean la combinación que te imaginas de unas vacaciones de ensueño.
Música en Vivo
Diferentes bandas de #música pasan las tardes y noches ofreciendo el mejor entretenimiento a los huéspedes.
Todo sucede en una hermosa área abierta con vista al #mar.
Sin duda, recomiendo que te des un paseo por aquí. Pasarás una experiencia inolvidable.
En conclusión, nuestra estadía fue maravillosa gracias a estas cinco #razones, pero extrañamos mucho a nuestra amada #Gigi.
Y tú, ¿Alguna vez viajaste sin tus #hijos?
Commentaires